lunes, 30 de mayo de 2011

Entre lo dicho y lo echo. 

CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)UN POCO
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)MUCHO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)BASTANTE
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE

性格測試

Seguidores.

Datos personales

Mi foto
No se como describirme, nunca me puse a pensar soy así o asa. Soy Mutante, no me quedo en el mismo lugar mucho tiempo, no pienso siempre lo mismo de las cosas. De pocas cosas estoy segura: me llamo Jazmin y me gusta un cuarto de helado que tenga mucho color (Crema del cielo, frutilla y limon) Bailo muy mal,nunca me dormí mirando una película, tengo dos hermanas, no puedo dormir cuando escucho pajaritos afuera, quiero estudiar fotografía, tengo 15 años, me deprime volver de bailar y que sea de día, y me encanta el rap.