martes, 31 de mayo de 2011

 No me pidas que escuche mas las cosas quedan claras, si dices mas mentiras que verdades cuando me hablas, como quieres que te eche de menos si nada me dabas. Es mi final feliz y yo decido como acaba. Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto y sabes no te lo mereces, has jugado con lo nuestro, me has mentido y ya no quiero ser parte de una persona que ahora es así. Es mi  adiós quiero que olvides de que un dia fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que soy, por mas que me jures no me duele lo que haces sino que lo ocultes. Me he sentido mal entre la arena del desierto, me he sentido debil entre tantos esfuerzos, quieres irte, vete, pero ya no vuelvas mas, si piensas en mi, piensa que no me tendrás JAMAS.



Sientete orgulloso, ahora siéntete mas fuerte, mira alrededor y piensa que todo lo tienes, mientete a diario y definete sincero, solo tu y yo sabemos sabremos tus defectos. Que fuimos los dos? Nose si te dara vergüenza, siento que lo que hablas de ti lo mio lo exageras, no me culpes no por verte como una ironia, eres tu ese chico que conmigo estuvo un dia? No pidas que escuches mas las cosas quedan claras, si dices mas mentiras que verdades cuando hablas, como quieres que te eche de menos si nada me dabas, es MI final feliz, y YO decido como acaba.



CaracteristicaGrado
DESCONFIADO (paranoide)BASTANTE
SOLITARIO (esquizoide)NADA
EXCÉNTRICO (esquizotipico)UN POCO
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)UN POCO
PRESUMIDO (narcisita)NADA
TRÁGICO (limite)MUCHO
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)MUCHO
SUMISO (dependiente)BASTANTE
TÍMIDO (evitativo)BASTANTE

性格測試

Seguidores.

Datos personales

Mi foto
No se como describirme, nunca me puse a pensar soy así o asa. Soy Mutante, no me quedo en el mismo lugar mucho tiempo, no pienso siempre lo mismo de las cosas. De pocas cosas estoy segura: me llamo Jazmin y me gusta un cuarto de helado que tenga mucho color (Crema del cielo, frutilla y limon) Bailo muy mal,nunca me dormí mirando una película, tengo dos hermanas, no puedo dormir cuando escucho pajaritos afuera, quiero estudiar fotografía, tengo 15 años, me deprime volver de bailar y que sea de día, y me encanta el rap.